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AGENCIA SEO

Agencia de posicionamiento seo

La única agencia de posicionamiento web que se apasiona con cada proyecto

Nos encanta ver como dejamos atrás a la competencia de nuestros clientes. En Findnetgo conseguimos objetivos, no solo nos esforzamos por ellos. Conseguimos los mejores resultados en tráfico orgánico para tu web.

Si lo que realmente quieres es atraer clientes a la página web de tu negocio, el posicionamiento web no es una opción sino un deber. Sin duda es una gran tarea que no siempre podemos llevarla a cabo nosotros mismos, ya sea por la falta de tiempo, de conocimientos o de ambas. En estos casos nos planteamos optar por un equipo de profesionales que desarrollen una estrategia a medida de posicionamiento SEO y déjame decirte que te encuentras en las mejores manos para ello.

¿Qué son las agencias SEO?

Una agencia SEO es una empresa especializada dónde se dedican a mejorar la visibilidad y el posicionamiento de páginas web en los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, … Para ello se ponen en práctica una serie de estrategias creadas a medida para cada cliente y poder satisfacer todas las necesidades tanto del cliente como de su proyecto. 

El posicionamiento Web es una labor de gran envergadura que no todas las agencias pueden realizar correctamente. ¿Este servicio lo ofrecen la gran mayoría? Si, ¿Es de calidad? No, tenlo por seguro. Sobre todo, ten en cuenta que “el SEO barato no funciona”, y con la demanda en auge de este servicio, cientos de agencias y freelancers que no están preparados para implantarlo se dedican a ofrecerlo, así que, “ojo con ello“.

Señales de alarma. ¡Desconfía de este tipo de agencias!

Como ya debes de saber, en cada nicho de mercado hay piratas y los llamados “cuñaos”. Se tratan de personas poco profesionales o en su defecto nada, que ofrecen sus servicios vendiendo resultados imposibles o a precios sin sentido, para que caigas en la trampa y los contrates sin más. Los llamados “vendehumos” de toda la vida. Si por casualidad cuando contactes con alguna agencia SEO y escuchas una o varias de las siguientes frases, ¡corre!:

1. Te garantizan la primera posición

Esto te garantizo que es totalmente imposible. Ni siquiera los que llevamos años en el sector somos capaces de garantizar esto, y es tan simple por que todos estamos a merced de los cambios de algoritmos de los buscadores.

2. Te prometen resultados sin haber aún analizado tu web

Relacionado con el tema anterior, es imposible determinar en cuánto tiempo una palabra clave va a escalar a primera página de Google, o cuando vas a empezar a recuperar la inversión que estás haciendo en SEO. Cuando llevamos meses trabajando en un proyecto podemos empezar a hacernos una idea de cuando una palabra clave pasará a la primera página de Google, pero como hemos comentado con anterioridad, estamos sujetos a cambios constantes de algoritmos de búsquedas.

Esto no quiere decir que no inviertas en SEO. Si quieres que tu web llegue a más personas de forma perdurable y escalable tu opción sin duda es el posicionamiento orgánico.

3. Te ofrecen una “gran estrategia” a precio de chollo

Olvídate del SEO barato, no funciona. Al igual que las estrategia de quien lo ofrece. No esperes un resultado profesional pagando 100€ al mes por un trabajo que requiere de los mejores especialistas del país, y del uso de herramientas que a las agencias de verdad nos cuestan cientos de euros de manera mensual.

4. Te cobran por palabras clave

¿Qué tipo de estrategia se centra solo en enfocarse en un número limitado de palabras clave? El motor de búsqueda de Google tiene una interpretación semántica muy avanzada y destacada. Cada usuario busca de una forma diferente para saciar el mismo fin. Cada usuario es un mundo, y agencias como estas se encargan de limitar las posibilidades de sus propios clientes.

5. Te ofrecen link building con enlaces de calidad gratis

Si, es cierto, puedes conseguir algún que otro enlace gratis recurriendo a menciones o publicando en webs de directorios locales, pero más allá de eso no. A esto hay que sumar un experto en el servicio. Y hay que tener cuidado con que tu web no acabe recibiendo links de spam o de dudosa procedencia. Por ello ten mucho cuidado, una incorrecta acción de este servicio puede cargarse todo el posicionamiento que tengas en la actualidad y empezar a formar parte de las tremendas listas de spam de Google.

¿Cómo aplicar SEO a una empresa?

Cuando nos preguntamos acerca de cómo aplicar SEO a una empresa, debemos de pensar en  qué tipo de estrategia SEO implantar en ella para impulsar en los principales motores de búsqueda. Dicen que las cosas buenas siempre toman su tiempo, el SEO no es una excepción. Sin duda es una tarea que exige avanzados conocimientos (olvidémonos del “cuñado” de turno o de la agencia que te ofrece solo publicidad). Aquí estamos para tener una pequeña idea de como funciona esto del SEO.

En primer lugar hay que buscar una estrategia apropiada para llevar a cabo un buen posicionamiento. Este tema es algo complejo por que no hay unas estrategias marcadas como tal, sino que se requiere de un estudio y personalización de cada una, pero esto es simplemente para que entiendas cómo puede funcionar. Las principales suelen ser:

1. Creación de un buen buyer persona de acuerdo con tu negocio

Esta por lo general suele ser la primera y fundamental en la que se basa cualquier estrategia de marketing, no solo de SEO. 

Se centra en crear la perfecta representación ficticia y generalizada de tu cliente ideal, sus gustos, edad , intereses… Esto es algo bastante fácil de hacer y creeme que te darás cuenta de su gran utilidad rápidamente.

2. Identificar las palabras clave más importantes

Cuando ya tengas el paso anterior completado sobre tu buyer persona, debes de buscar cuales son las palabras más relevantes e importantes para tu negocio.

Si tienes un negocio donde ofreces los servicios de demolición, tal vez te sea de gran utilidad palabras como “empresa de demolición”, “demolición de casas”, etc, y que cuando algún cliente potencial lo busque en tu zona, tu web aparezca en el top de resultados de Google, ¿no crees?. Por ello dedícale lo necesario para este paso, creeme, no pierdes el tiempo.

Puedes utilizar herramientas como Google Trends  y el planificador de palabras de Google entre otras.

3. Analiza tu competencia

Después de tener identificadas las palabras clave a las que quieres atacar (si, atacar, ¡esto es una guerra y es la guerra del SEO!) y que se relacionen con tu sitio web simplemente búscalas en Google. ¿Quién aparece en los primeros lugares? Te presento a tu competencia qué te lleva ventaja en SEO (o no). Observa cuáles son las empresas que tienen mayor autoridad para las búsquedas en donde quieres aparecer, analiza su web y anota lo que te gustaría incluir en la tuya.

Hay bastantes herramientas gratuitas para esta y muchas acciones. ¿Son mejores que las de pago? No, está claro, si no las agencias no nos gastaríamos un pastizal a final de mes, pero mejor esto a no tener nada, ¿verdad?. Puedes utilizar herramientas como Screamingfrog  en su versión gratuita. Aunque siempre puedes jugar con la picaresca de darte de alta en algunas que son de pago pero te ofrecen X días gratis de prueba como Semrush.

4. Cuida tus imágenes

¿Sabías que con imágenes también se puede hacer SEO? Los principales motores de búsqueda como Google tienen en cuenta títulos y los llamados atributos ALT de las imágenes, para saber de qué trata esa imagen y como segmentarla en las búsquedas.

También debes de tener cuidado con el tamaño de las mismas, peso y formatos. Esto anterior para evitar que se ralentice tu web. Hay que buscar una consonancia entre estos tres últimos factores para que la foto quede genial y no sufra ninguna distorsión ni pérdida de calidad.

5. Cuida los enlaces

Seguramente estarás cansado/a de entrar en sitios web y te muestran el bonito error 404. Este es uno de los errores más comunes que significa que el contenido que quieres visitar no existe. Estos errores son molestos y pueden afectar directamente a tu SEO. No les gustan ni a Google ni a tus clientes.

Por tanto debes de dedicar tiempo en la búsqueda de enlaces rotos en tu web y subsanarlos cuanto antes. 

En el caso de que la web la hayas cambiado de url debes de hacer un redireccionamiento hacia el nuevo enlace. En el caso de haber eliminado el enlace como tal, debes de notificar a Google para que retire esa url de sus resultados.

¿Por qué contratar una agencia SEO?

Puedes pensar sobre cuál es la necesidad de contratar una empresa especialista en seo para tu web. La respuesta es muy simple y fácil. ¿Quieres ver cómo tu web crece día a día? ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsquedas relacionadas con tu web o negocio? ¿Quieres petarlo en internet? Vale, ahora te planteo la pregunta, pero de diferente manera, ¿quieres contratar una agencia SEO?

Contratar una agencia SEO te ayudará a aumentar tu visibilidad y clientes en internet. Una agencia de posicionamiento SEO se encarga de potenciar tu negocio en internet. Tu web conseguirá más visitas, recepción de más clientes y mayor visibilidad, con lo cual se potenciarán tus ventas y reconocimiento de marca.

¿Cuál es la mejor agencia SEO?

Podríamos hacer un ranking que sería tal que así.. “Las 10 mejores agencias SEO de España”, y ponernos nosotros la primera, segunda o tercera. ¿irónico verdad? Te invito a que lo busques en Google, “¿Cuál es la mejor agencia SEO de España?” es lo que se limitan a hacer la gran mayoría de agencias incompetentes del sector que se ven obligadas a hacer este tipo estrategias.

 

En nuestra empresa de posicionamiento web creamos estrategias únicas y personalizadas para cada cliente. No nos dedicamos a “vender humo”, ni a que nuestros clientes lo vendan. Apoyamos la idea de “lo que ayuda a la gente, ayuda a los negocios”. 

Por ello te recomendamos que tengas un poco de “ojo crítico” para elegir la futura empresa de SEO que representará a tu negocio y le hará crecer.

Conseguimos que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados

La gran mayoría de agencia seo se conforman con decir a sus clientes que “aparecerán en las primeras posiciones de búsqueda, o que estarán entre los 20 primeros”. Nosotros no nos conformamos con eso. En nuestra agencia de seo estudiamos a tu competencia, a tu sector, a tu propio negocio, y te decimos hasta donde podríamos llegar juntos.

¿Por qué elegir a nuestra Agencia SEO?

Ante todo, nos gusta la claridad y sinceridad frente a nuestros clientes. Aquellos que se encuentran por contratar nuestros servicios de SEO y Posicionamiento Web. Por nuestras manos han pasado cientos de proyectos con diferentes tipos de necesidades a los cuales se les han incorporado diferentes servicios de posicionamiento web. Nos encargamos de lo mas esencial que puede necesitar una web, generar tráfico. Para ello creamos estrategias de posicionamiento web a medida para cada proyecto.

IMPLICACIÓN ENTRE UNA AGENCIA SEO Y SUS CLIENTES

Desde el primer momento de nuestra participación en su proyecto, involucramos a nuestros clientes para formar un equipo cuya experiencia en el campo y nuestra experiencia como agencia de posicionamiento web nos permiten aplicar una estrategia coherente al 100% con el Público objetivo, y potenciar su negocio.

No entendemos centrarnos en el tráfico en lugar de en la calidad. Así es como les mostramos a nuestros clientes. Generamos un negocio real. El enfoque siempre es llevar palabras clave establecidas y relevantes basadas en embudos a la primera posición de Google y lograr resultados tangibles a través de operaciones de SEO honestas y transparentes.

El SEO es muy rentable, o si lo dicen, estamos totalmente de acuerdo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué tan rentable será si, además de definir una buena estrategia de marketing digital, tu empresa de SEO la entiende y la aplica? Bienvenidos a su nuevo equipo.








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